sábado, 27 de abril de 2013

Ètnica


Por fin, después de casi un año y medio queriendo organizar este festival, sale a la luz "ÉTNICA”, un festival de danza, música y poesía: 

"Desde los recovecos de las primeras civilizaciones de Mesopotamia, pasando por las animadas calles de Mumbai en India, y deteniéndonos a admirar los secretos de Egipto... Las danzas son un punto de unión entre todas las culturas, antiguas y actuales... Llénate de dinamismo, energía y vida, baila al son de nuestras melodías"

El 12 de mayo a las 18:00 de la tarde en Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares.

Con la participación de mis alumn@s, de la compañía Bastet Danzas Étnicas, del grupo Ahlam (Victoria Acedos) y de Escoita Gaitas. Tengo la suerte de poder contar también con la colaboración de Nc Dance Escuela, que siempre me ayudan en todo. ¡Es un reto para mí, y por ello, pondremos todo sobre el escenario para que disfrutéis de nuevo de la danza oriental, del tribal y del bollywood en Alcalá de Henares!

No olvides visitar el evento en Facebook: Festival "Étnica"

Precio: 7 € / 4 € (niños)

Compra y reserva las entradas en: ncdance.cb@gmail.com o físicamente en la propia escuela NC Dance.


 Patrocinadores del evento:

martes, 9 de abril de 2013

Noche Oriental en Alcalá de Henares

El sábado 13 de abril por la noche estaré junto a mi compañia Bastet Danzas Étnicas ofreciendo danza del vientre, tribal y bollywood en uno de los mejores ambientes de la noche alcalaina, Kingston Sala ¡Os esperamos!