viernes, 20 de noviembre de 2009

Actúo en la gala-concurso nuevos talentos

Hola a todos! Estoy muy contenta porque me escogieron en el casting que organizó Conriente hace unas semanas para la gala concurso de nuevos talentos, para la que apenas queda una semana!  Esto es una experiencia totalmente nueva para mí, ya que nunca me habia presentado a ningún casting, y menos aún a ningún concurso de danza, asi que por eso, para mi es un gran premio el simple hecho de poder estar allí el dia 29 junto al resto de mis 11 compañeras compartiendo escenario y saboreando el momento... intentaré dar lo mejor de mi y disfrutar al máximo esta esperiencia!Espero poder veros allí! Teneis más información sobre como conseguir las entradas en esta dirección
http://www.conoriente.com/talentos/

Gracias por los ánimos :)

Jade




2 comentarios: