Sientes la energia destructiva que todo lo derrumba y se lo lleva, como destruye también tu familia, y con ella tus esperanzas... y con ella, tus sueños.
Exhalas el último aliento y maldices a esa naturaleza a la que un dia bendeciste por darte todo lo que tenias... cruel y egoista naturaleza que ahora todo se lo lleva y te deja derruido, en cuerpo y alma.
Pero la naturaleza, es así de ambigüa... y lo que hoy mata, mañana le da vida. Todo lo siembra, todo lo nutre,todo lo hace verde con sus hojas, musgo,arbustos y arboles frondosos, todo lo transforma en azul, con sus rios, cascadas y lagos, a todo le devuelve el color, bayas y frutos dulces, animales y criaturas en un desfile sin fín de belleza, en movimiento vertiginoso y a la vez armonioso. Nunca pierdas la esperanza... todo lo que un dia nació, puede volver hacerlo.*
Estas palabras las siento en el corazón y las escribo en homenaje a las víctimas de Haiti... cuando bailaba sobre el escenario el sábado dia 30 de Enero, mi cuerpo estaba en la sala Galileo, pero mi alma, estaba con ellos.
Gracias a Carolina Grandela por darme la oportunidad de expresarlas.
Jadeh

No hay comentarios:
Publicar un comentario