miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inauguración del blog


Hola a todos los lectores!

he creado este blog con el propósito de dar a conocer de mejor manera el maravilloso mundo de las danza del vientre y difundirlo tal y como se merece este arte milenario que tanto nos enamora a mucho/as bailarine/as.

En este espacio publicaré todo el trabajo de mis alumnas, fotos y videos de sus actuaciones, así como algún reportaje de los que se puedan ir haciendo en las clases diarias para que puedan ir viendo sus avances y se sientan igual de orgullosas que yo me siento de ellas :)

Comunicaré también fiestas y eventos de danza tanto propios y de las escuelas donde imparto clases, como de compañeras de danza,bailarinas y academias amigas.

He añadido también varios apartados en los márgenes del blog en el que estarán reflejados bazares de España y de distintos paises, así como academias y compañias de danza nacionales e internacionales con la intención de poder difundir todo lo referente a ella.


Sin más, sólo desearos que disfruteis de este espacio que he creado con mucho cariño (y que espero poder terminar de construir pronto) y que os sirva de ayuda y referencia!

Mil besos y disfrutad de la danza!

Jade

No hay comentarios:

Publicar un comentario