miércoles, 2 de diciembre de 2009

GALA NUEVOS TALENTOS 2009

GALA NUEVOS TALENTOS ORGANIZADA POR CONORIENTE


Iris Sukara - Ganadora
Cristina Prieto - Finalista
Nuria Roca - Finalista
El 29 de noviembre de 2009 hemos celebrado la ya tradicional Gala Nuevos Talentos en la sala Galileo de Madrid.
La gala contó con la participación de 12 bailarinas y aspirantes a convertirse en la portada de nuestra guía de diciembre. Una gran oportunidad para dar a conocer su arte.
Las 12 concursantes que participaron (en orden alfabético) son: Beatriz HayalCristina Prieto, Elena Sáez, Ilina, Isabel Marinas, Iris Sukara, Jadeh, Mouna, Nuria Roca, Patricia Beltrán, Tamara López Moyano y Zahida.
Frente a una sala repleta de asistentes, un público cálido y alentador, desfilaron las 12 concursantes engalanadas de tules y abalorios, haciendo uso de su técnica, duende, fuerza y pasión.
El jurado compuesto por Nesma, Cristiane Azem y Gloria Alba, de las más prominentes figuras de la Danza Oriental del panorama español, afrontó la tarea de elegir a la ganadora y a las dos finalistas del concurso. Difícil tarea, por cierto, ya que todas las concursantes habían estado fantásticas.
En el entreacto pudimos disfrutar de un número cómico interpretado por los actores Maribel Luis y Jorge Laguardia. Las risas colmaron la sala y la “Pispireta del Cairo” y su sumiso marido Jorge (apodado Mohamed…) animaron la tensa espera del veredicto.
Finalmente, este fue revelado. Todos contuvimos el aliento cuando se anunciaron los nombres: Iris Sukara, ganadora y Nuria Roca y Cristina Prieto, finalistas.
A todas las bailarinas les deseamos un prominente y brillante futuro y a las seleccionadas, nuestras más sinceras felicitaciones. Este es vuestro momento, ¡aprovechadlo!

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han acompañado y contribuido al éxito de la noche. ¡Hasta el próximo año, inshala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario