lunes, 28 de diciembre de 2009

Videos demostración de velo de seda

Hola a todos! espero que esteis disfrutando de estas fiestas, que son pocas y valiosas! ;)

Esta entrada está dedicada especialmente a mis alumnas, ya que dentro de poquito haremos un pedido de velos de seda, quiero que veais un par de videos donde se puede apreciar la diferencia entre esta textura y la de la gasa , que es del tejido que suelen estar hechos vuestros velos. Su tacto es mucho más suave, caen con mucha delicadeza y se mantienen elevados con mayor facilidad al ser más ligeros. Realmente un espectáculo para los ojos :)

(en el primer video lo coge hacia la mitad... me imagino que la canción os sonará a muchas... he escogido este video precisamente para que vierais la diferencia al haberla bailado algunas de vosotras el año pasado)


Espero que os gusten!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!
    Acabo de llegar de mis vacaciones de Navidad; me he ido con los míos, a descansar de todo, incluso del baile, pero ahora mismo me acaban de entrarme unas ganitas locas de bailar!!!
    Por tu culpita!!!! ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Aix el velo de seda... que maravilla! baila solo!!

    Te dejo el link de la coreo de doble velo que hicimos en 2008,a ver si te gusta! http://www.youtube.com/watch?v=21SeFXgrbKA

    Besitos y feliz año danzaril!

    ResponderEliminar
  3. chayo!!! a meterle cañaaaa! jejejeje yo también tengo unas ganas locas... aunque parezca difícil en navidades he estado casi más liada que en época normal :S

    Raquel, es preciosa! me encanta como quedan los velos en las vueltas! es una pena que el color del video no esté al 100% porque tienen pinta además de tener unos colores preciosos! :D donde los conseguisteis? tienes la página de referencia?

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapi! ;) Me alegro que te guste, la verdad es que la disfrutamos taaaaanto!

    Mis velos tienen ya 4 añitos y siguen estando divinos, vinieron de Hawai! los encargó una chica y se los pagamos... no te puedo dar más datos pq los desconozco... Pero el resto de velos que ves por ahí son de portaloriental.com y la verdad es que son mucho más baratos de lo que me costaron a mi y la calidad es muy buena!

    ResponderEliminar