domingo, 20 de septiembre de 2009

La Noche en Blanco 2009 Madrid, Diana y Julia!

Ensayos para la noche en blanco a partir del minuto 12!:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090917/tras-assumpta-serna-mujer-sin-piano-aniversario-ballet-nacional-16-09-2009/586772.shtml

¿Quién dice que no sabe bailar? Un gigantesco musical ocupa el paseo del Prado con los ciudadanos como bailarines protagonistas. Con la coreógrafa Blanca Li como profesora y con la ayuda de pantallas gigantes y decenas de bailarines de las escuelas de danza madrileñas como voluntarios, La noche en blanco pretende conseguir que todo el mundo se lance a bailar, aunque sea por unos minutos.
Blanca Li ha creado unos pasos de baile cortos y sencillos, adaptados a todo tipo de público, desde niños a mayores, que repasan distintos estilos de la danza en cinco puntos diferentes: la cuesta de Moyano, donde Blanca nos enseña a bailar a la vez que calentamos; el patio Nouvel del MNCARS, donde aprendemos a bailar hip hop; la plaza de Murillo, en la que los pasos son los propios de la danza clásica; la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), para los bailes de Bollywood y, por último, la plaza de Cibeles, para el baile de la música disco. Delante de cada pantalla varios bailarines de escuelas de baile, que conocen bien los pasos, se mezclan entre el público para darles ejemplo y ayudarles en la ejecución de las coreografías. Y al final, con los pasos aprendidos, todos los ciudadanos convertidos en bailarines se reúnen en Cibeles para un espectacular fin de fiesta animado por la DJ Roberta Marrero.

www.telemadrid.es


"extraido de http://arenadecircoerrante.blogspot.com/2009/09/la-noche-en-blanco-2009-madrid.html"

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    ¡Muchísimas felicidades por el nuevo blog!
    ¡Gracias por los animos y por seguirnos!
    ¡Muuuuuacks!

    PD: Ya de la actuación del PayPay tenemos nuevas fotos en nuestra web www.kadizvientre.tk ;)

    ResponderEliminar
  2. siii! las he visto! que bien salís! ^^ y la tuya con la espada estás muy guapa! lo que más me gusta es que no os encerrais en un estilo sólo y que tocais todas las ramas... eso es lo que hace falta,grupos versátiles que se sepan acoplar a las necesidades y modas de cada época :)

    ResponderEliminar